JM-Electronic-Equipment

JM-Electronic-Equipment

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DENTALSTORE

El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de DENTALSTORE Internet o venta telefónica la validación de datos e información disponible que efectuará DENTALSTORE Esta validación se realizará en las oficinas de DENTALSTORE, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o tarjeta que se presente como medio de pago. 

Las compras y/o reservas publicadas o realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, su compra está sujeta a un proceso de validación de stock y pago. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta, entrega o programación del despacho.

 

1.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio Web www.dentalstore.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

 

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

El usuario podrá consultar, cotizar o comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.dentalstore.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

El usuario deberá elegir presentar una forma de pago e indicar una forma de despacho o retiro del producto y entregar sus datos de facturación ydespacho.

Toda compra realizada estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente.

Al aceptar la compra el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos yCondiciones.

 

3.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas telefónica el cliente debe comunicarse o acercarse a las oficinas de DENTALSTORE en Chile, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1.     El producto no puede haber sido usado.

2.     El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.

3.     Entregar todos sus accesorios.

 

4.- GARANTÍA

Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto esta cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.

 

5.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

DentalStore está afiliado a Transbank con el sistema de pago presencial en las compras con tarjetas de crédito o débito.

Si quiere conocer más sobre el servicio puede visitar https://www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas por DENTALSTORE, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad  emisora, sin que a DENTALSTORE  le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

6.- PLAZOS DE DESPACHO 

A Santiago el plazo de entrega es de 48 Hrs. hábiles, (Lunes a Viernes) y a regiones 72 Hrs. de entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs., excepto festivos.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía TurBus, en el caso de cualquier empresa de transporte elegida diferente a esta, el cliente debe coordinar el retiro de su producto.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago y recepción de los datos de facturación y no constituye venta hasta que la operación esté aprobada. 

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso y son referenciales; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al (56 2) 2243 32 90, donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

 

7.- PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. 

Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

 

8.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en base al sitio Web www.dentalstore.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

  

Derecho a Retracto

POLÍTICA DE RETRACTO:

Si el producto fue comprado por Internet o venta telefónica, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios, manuales y pólizas de garantía directamente en las oficinas de DENTALSTORE, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado ycomprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Políticas de Devolución y Cambios

 

TIENDAS:

Para realizar cambios de productos adquiridos y que presenten falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), puedes acercarte a nuestras tienda, presentando el documento boleta o factura, correspondiente a la compra.

Los requisitos para realizar cambios en DENTALSTORE son:

1.     Solicitarlo dentro de los 3 meses contados desde la emisión del documento de compra.

2.     El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones.

3.     Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

4.    Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto,y si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

 

WEB:

Para el caso de ventas Internet o telefónicas puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Satisfacción garantizada WEB

DENTALSTORE cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, el cual le permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, puede dirigirse a DENTALSTORE, o llamar a Servicio al Cliente al (56 2) 2243 32 90. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta o Factura deberás tener en cuenta lo siguiente:

 

1.     El producto NO PUEDE haber sido usado.

2.    El producto debe estar sellado y debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.

 

3.     Entregar todos sus accesorios.

 

También te puede interesar: